LAS BAJAS SE CEBAN CON EL VILLARRUBIA

El Formac Villarrubia atraviesa un momento complicado. Pese a competir cara a cara en cada partido y merecer mucho más de lo que lleva hasta la fecha, el equipo de Javi Sánchez está afrontando una serie de circunstancias que le está mermando mucho para conseguir unos números mejores.

En este sentido, la enfermería está bastante llena con las lesiones de Arroyo, Julio de Dios y Nando Copete. Además, Toni Seoane y Carlos Martínez vieron la quinta amarilla en Marbella y Samu Diarrá sigue con su selección disputando la Copa de África. Esto hace tener un panorama oscuro de cara al partido de este sábado, a partir de las 17 horas frente al Recreativo de Huelva. Y es que hasta seis jugadores se perfilan como bajas en una plantilla de apenas veinte jugadores.

Julio de Dios estará, al menos, una semana más en el dique seco por una rotura muscular. Arroyo sigue recuperándose de una lesión en el tobillo y se espera que comience a trabajar la próxima semana con sus compañeros. Por su parte, Nando Copete se quedó en el banquillo ante el Marbella por un gesto raro que le hizo la rodilla durante un entrenamiento durante la semana, por lo que será duda hasta última hora. Luego aparecen los dos sancionados y el meta Samu Diarrá, que estará, al menos, una semana más con la selección de Mali.

Mientras tanto, lejos de quejarse, Javi Sánchez continúa trabajando con lo que tiene con la vista puesta en el partido ante el Recreativo de Huelva. Repasando la actualidad, el técnico toledano comentaba que “estamos jodidos por el resultado pero animados por pensar el siguiente. Con ganas de seguir compitiendo. El otro día hicimos un buen partido, pero los detalles nos hacen perder partidos. A pesar del resultado, el equipo salió muy reforzado”.

Hablando de las últimas actuaciones arbitrales, el mister del Villarrubia aseguraba que “la forma de dirigirse de los árbitros a nosotros no la podemos generalizar, pero pasan las jornadas y nos damos cuenta que las jugadas dudosas caen siempre para el otro lado. Es lo que tiene ser un equipo humilde y desconocido, y las cosas no son así. A veces, al inicio de los partidos nos toman como si fuéramos inferiores y eso nos molesta. Es algo inevitable y que no podemos controlar. No vamos a insistir en ello y no queda otra que seguir trabajando por nosotros y para nosotros”.

El Formac Villarrubia descansará en la jornada de hoy martes y regresará al trabajo mañana miércoles para preparar el encuentro ante el Recreativo de Huelva.

Haz clic aquí para volver a la pagina principal