MARBELLA-2 FORMAC VILLARRUBIA-1

El Marbella sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Villarrubia este domingo en el Lorenzo Cuevas. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Marbella llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Recreativo Granada a domicilio (0-3) y el otro frente al Recreativo en su estadio (2-1). Respecto al equipo visitante, el Villarrubia cayó derrotado por 2-3 en el último partido que disputó ante el Linense. Con esta derrota el Villarrubia se situó en decimonovena posición al finalizar el encuentro, mientras que el Marbella es tercero.

El encuentro comenzó de cara para el Villarrubia, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Fran Cortés en el minuto 6, acabando la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo marbellí, que consiguió el empate gracias al gol de Óscar García a los 72 minutos. Otra vez marcó el conjunto local, que remontó a través de un gol de Delgado a los 81 minutos, cerrando así el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Manel Martínez, Musta y Juergen y fueron sustituidos Marcos, Añón y Elías Pérez. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Fran Minaya, Piojo y Pablo Jiménez, que sustituyeron a Fran Cortés, Algisí y Andriu.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Delgado, Añón, Álex Bernal y Santomé y por parte del Villarrubia se amonestó a Javi Grillo, Carlos Martínez y Toni Seoane.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 11, el Marbella se posicionó como tercer clasificado, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el Villarrubia es decimonoveno, en lugar de descenso a Tercera División.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda División B: el Villarrubia tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Recreativo en casa, mientras que el Marbella jugará contra fuera de casa el Real Murcia.



Haz clic aquí para volver a la pagina principal