MÉRIDA-1 FORMAC VILLARRUBIA-3

El Villarrubia ganó al 1-3 el encuentro disputado este domingo en el Romano. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Mérida AD llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al Recreativo Granada. Por parte del equipo visitante, el Villarrubia se tuvo que conformar con un empate a cero ante el UCAM Murcia. Con este resultado, el conjunto emeritense es decimoctavo, mientras que el Villarrubia es decimocuarto al finalizar el partido.

La primera mitad del partido arrancó de forma positiva para el Villarrubia, que inauguró el marcador con un tanto de Toni Seoane a los 15 minutos. Sumó otra vez en el minuto 28 el equipo visitante gracias al acierto de cara a portería de Nando Copete. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 0-2.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que redujo diferencias con un tanto de José Gaspar a los 65 minutos. Aumentó distancias el conjunto villarrubiero gracias a un nuevo gol de Nando Copete, que lograba de este modo un doblete a los 78 minutos, terminando de esta manera el partido con el marcador de 1-3.

Durante el partido disputado en el Romano, el colegiado no mostró ninguna tarjeta amarilla en todo el encuentro. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Toni Seoane, por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, el Villarrubia asciende hasta los siete puntos y se coloca en el decimocuarto puesto de la clasificación. Por su parte, el Mérida AD se mantiene con cinco puntos, en posición de descenso a Tercera División, con los que llegaba a esta séptima jornada de la competición.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Real Murcia, mientras que el Villarrubia se enfrentará contra el Don Benito.



Haz clic aquí para volver a la pagina principal