ATLÉTICO SANLUQUEÑO-1 FORMAC VILLARRUBIA-2

El Atlético Sanluqueño comenzó con mucha fuerza el choque y ya en el uno Geijo avisaba con un cabezazo muy peligroso. La fuerzas se nivelaron después pero el Atlético Sanluqueño era más vertical y arriesgaba más. La primera ocasión del Villlarubia llegaría en el veinte con un disparo de Carlos Martínez que busca la escuadra sin éxito. El Villarrubia pasó entonces por una buena fase en la que lanzó varios saques de esquina, pero la respuesta de los locales en el ecuador del período la da Geijo controlando la pelota en el interior del área y con dos defensas encima dispara algo forzado pero con muchísimo peligro. El 0-1 pudo llegar a la media hora cuando Copete a bote pronto buscó hacer una vaselina, Ismael está atento y Fran Cortés no llega a rematar en línea de fondo. Al poco, el local Geijo envía a David Segura y el portero rechaza como puede. La última llegada del primer tiempo fue del Villlarrubia cuando Javier González se prepara el disparo y hace lucirse a un Ismael Gil que manda a saque de esquina.

A la vuelta de los vestuarios, el Atlético Sanluqueño volvía a salir con mucha intensidad y así en el minuto 47, Geijo anotó el primer tanto, tras un córner sacado por Güiza batía al portero visitante adelantando a los suyos en el marcador. La respuesta llega en el diez, Fran Fernández sacó una falta, el portero despejó el balón y Carlos Martínez remata de nuevo para que el portero local haga otra parada. Uno más tarde, el Villarrubia tuvo otra, Seoane de cabeza a la salida de un córner crea la incertidumbre.

Era un partido de ida y vuelta y al cuarto de hora el Atlético Sanluqueño tuvo el segundo, Segura le mandó el balón Geijo y la defensa se adelanta in extremis mandando el esférico a córner. Se olía el segundo en El Palmar y a la media hora José de cabeza remató con potencia, pero Carlos Morales atrapa muy bien en el suelo. Seguidamente David Segura botó otro córner y Peli rozó la escuadra con su remate. Sin embargo, llegaron cinco minutos letales para los locales, primero Dieguito empató a placer en una acción en la que Madrigal pierde el balón en el lateral izquierdo, se produce un centro y el atacante marca sin defensa encima. Y segundo en el cuarenta, Piojo, logró la remontada en una jugada que nace en saque del portero del Villalrrubia con las manos, la pelota llega al centro del campo donde sin oposición alguna se monta una contra que Piojo recoge para internarse en el área, encarar al portero y pese a que el cancerbero rechaza el primer remate el mismo Piojo recoge el balón para hacer el segundo.

Después el Atlético Sanluqueño, se volcó y a falta de dos minutos para el final, Darío Guti con dos hombres encima estuvo a punto de marcar. En el descuento, Madrigal tuvo una falta directa que se fue fuera por poco.



Haz clic aquí para volver a la pagina principal