FORMAC VILLARRUBIA-2 LINENSE-3

Comenzó el partido con claro dominio visitante que avisó muy pronto de sus intenciones al equipo villarrubiero cuando a los dos minutos de encuentro Pito Camacho estuvo a punto de anotar el primer tanto para los andaluces tras un gran centro de Jordán, pero Camacho remataba fuera.

Con el paso de los minutos, el Linense manejaba el partido a su antojo y a las 12 minutos tuvieron otra buena ocasión gracias a un testarazo de Álvaro Vega tras una jugada de estrategia a balón parado que lanzaba Manu Molina, pero el jugador visitante no acertó entre los tres palos. El Linense seguía creando peligro mientras que el Villarrubia apenas se acercaba a la portería de Montoya y a los 17 minutos llegaría el primer tanto del conjunto de la Balona por parte de Dopi tras un pase lejano de Manu Molina que pillaba a la defensa del Villarrubia adelantaba y el delantero del cuadro visitante anotaba a placar ante Samu.

Con este gol en contra, el Villarrubia, parecía que empezaba a despertar y a tener algo más el balón y en un saque de esquina, Seoane, estuvo a punto de igualar la contienda tras rematar de cabeza, pero el esférico se marchaba a la derecha del guardameta.

Pasaban los minutos y el Villarrubia volvía a estar en las manos del Linense aunque lograban cortar algunas acometidas, no sería hasta el minuto 33 cuando llegaría el segundo tanto de los andaluces desde los once metros. Un centro sin aparente peligro golpeó en el brazo de Julio de Dios y el colegiado decretaba la pena máxima que Manu Molina se encargaba de transformar para poner el segundo en el electrónico.

El segundo gol del conjunto andaluz fue un mazazo para los villarrubieros que seguían sin crear ocasiones peligrosas y cuando parecía que la primera mitad terminaría con este marcador, llegaría el tercer tanto, obra de Pito Camacho, en el 42, tras un córner botado por Manu Molina, Camacho remataba de cabeza y anotaría el tercer gol para el Linense. No ocurriría nada más destacable en los primeros 45 minutos.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto villarrubiero, cambió el chip y generó más peligro en las inmediaciones de Montoya, tanto es así que a los 5 minutos de la reanudación en el minuto 50, los de Javi Sánchez recortarían distancias gracias a un gol de Toni Seoane que batía Montoya tras un recoger un rechace dentro del área.

Con este tanto, se animaron los villarrubieros que no dejaban construir ocasiones a los andaluces y Jordi Roger tomaba cartas en el asunto realizando dos cambios casi consecutivos dando entrada a Sergio Rodríguez y Javi Forján. Con los dos jugadores de refresco, el Linense, parecía que volvía a meterse en el encuentro y en el minuto 68, el propio Forján remató al larguero tras un saque de esquina botado por Tomás Sánchez que estuvo a punto de ser el cuarto gol para los andaluces. Poco después, sería Danese el que con disparo desde casi el medio del campo, pero no conseguiría sorprender a Samu. Contestaba Copete al minuto siguiente con un disparo desde la frontal del área que detendría Montoya.



Haz clic aquí para volver a la pagina principal