FORMAC VILLARRUBIA-2 RECREATIVO DE HUELVA-2

El Villarrubia y el Recreativo empataron a dos en el partido disputado este sábado en el Municipal. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Villarrubia afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Marbella. Por su parte, el Recreativo perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior ante el Recreativo Granada y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto villarrubiero es decimoséptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Recreativo es décimo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el marcador por medio de un gol desde los 11 metros de Nando Copete pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 4. No obstante, el conjunto onubense puso las tablas estableciendo el 1-1 gracias a un tanto de Quique Rivero en el minuto 6. Anotó de nuevo el equipo visitante, que volteó el marcador poniendo el 1-2 a través de un tanto de Rubén Cruz en el minuto 28, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-2.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el Villarrubia, que puso las tablas con un nuevo gol de Nando Copete, que lograba así un doblete en el minuto 83, concluyendo el encuentro con un marcador final de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Avendaño, Piojo y Nacho Rodríguez en sustitución de Morales, Fran Minaya y Sergio Arribas, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Isi Ros, Irizo y Verge, que entraron por Quiles, Carlos Martínez y Quique Rivero.
El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Fran Minaya, Nando Copete y Carlos Martínez) y los del equipo visitante vieron cinco tarjetas, concretamente Nauzet, Quezada, Quiles, Rubén Cruz y Verge.

Con este empate, el Villarrubia se situó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 11 puntos, en plaza de descenso a Tercera División. Por su parte, el Recreativo con este punto se quedó en décima posición con 15 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada el equipo villarrubiero jugará a domicilio ante el Recreativo Granada, mientras que el Recreativo buscará el triunfo en su feudo frente al Real Murcia.




Haz clic aquí para volver a la pagina principal